es-MXen-US

 

Agros Tomate es pionero en la producción de tomate en invernaderos de alta tecnología en México.

La empresa es líder en el sector y está reconocida por los clientes más exigentes nacionales y extranjeros por ofrecer calidad y servicio.

Contamos con los estándares y certificaciones más altas en calidad e inocuidad. 

Para Agros Tomate los más importante es cuidar la calidad en cada uno de los procesos de producción, manejo, transportación y empaque de nuestros productos. 






Productos


Imagen Name Description  Technical Sheet
Tomate Bola 18 RPC RPC Tomate bola
Calidad premium
18 lbs RPC Contenedor
Mercado: Exportación


Imagen Nombre Descripción Ficha Técnica

Tomate Bola 15 Lbs RPC Tomate tipo bola
Calidad Premium
15 Lbs Caja RPC
Mercado: Exportación
Imagen Nombre Descripción Ficha Técnica

Tomate Racimos 13Lbs RPC Tomate tipo racimo
Calidad Premium
13 Lbs Caja RPC
Mercado: Exportación
Imagen Nombre Descripción Ficha Técnica

Tomate Racimos 11Lbs Agros Tomate tipo racimo
Calidad Premium
11 Lbs Caja cartón Agros
Mercado: Exportación
Imagen Nombre Descripción Ficha Técnica

Tomate Bola 15Lbs Agros Tomate tipo Bola
Calidad Premium
15 Lbs Caja de cartón Agros
Mercado: Exportación
Imagen Nombre Descripción Ficha Técnica

Tomate Bola 15Lbs Agros Tomate tipo bola
Calidad First Class
15 Lbs Caja de cartón Agros
Mercado: Tiendas de autoservicio Nacional
Imagen Nombre Descripción Ficha Técnica

Tomate Bola 4 Pack Agros Tomate tipo bola
Calidad First Class
4 pack Caja de cartón Agros
Mercado: Tiendas de autoservicio Nacional
Imagen Nombre Descripción Ficha Técnica

Tomate Bola 6 Pack Agros Tomate tipo bola
Calidad Premium
6 pack Caja de cartón Agros
Mercado: Tiendas de autoservicio Nacional
Imagen Nombre Descripción Ficha Técnica

Tomate Racimo
11 kg
Tomate tipo Racimo
Calidad Nacional
11 k  Caja

Cartón genérica
Mercado: Nacional

Imagen Nombre Descripción Ficha Técnica

Tomate Bola 18 Lbs RPC Tomate tipo bola
Calidad Nacional
10 Kg Caja 

Cartón genérica
Mercado: Nacional

Acerca de Nosotros

Misión

En Agros S.A. de C.V. combinamos la última tecnología en invernaderos, los recursos económicos y las habilidades humanas dirigidas a: ofrecer hortalizas hidropónicas inocuas y de gran calidad certificada, disponibles todo el año para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros consumidores, tanto en el mercado nacional como en el de exportación a Estados Unidos. Impulsar el crecimiento sostenido de nuestro mercado. Proporcionar rentabilidad a nuestros accionistas y ser fuente de sustento y desarrollo profesional de los empleados manteniendo un actuar orientado a ofrecer el mejor servicio y ser respetuosos con el medio ambiente y con las legislaciones vigentes.

Visión

Agros S.A. de C.V. busca crecer, consolidarse y posicionarse como la empresa agroindustrial de capital mexicano líder en calidad de su producción y exportación de hortalizas hidropónicas a los Estados Unidos, que sea reconocida por la inocuidad, calidad, diversidad y disponibilidad de su oferta, así como por su efectividad en la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, empleados y accionistas, siempre con un enfoque de mantenimiento de la seguridad en la cadena de producción y abastecimiento y de innovación y certificación constante. Todo ello orientado a contribuir de forma positiva a la sociedad y al medio ambiente.

 

Política Ambiental
Somos responsables por la mejora continua en la reducción y prevención de impactos negativos al medio ambiente que pudieran resultar de nuestras operaciones, basándonos en el total respeto de las legislaciones vigentes. Buscamos proteger los recursos naturales a través de fomentar el reciclaje y verificar el tratamiento final de nuestros desperdicios; ayudando de esta forma a evitar la contaminación cruzada de nuestros productos al no contribuir a la generación de plagas urbanas.
Objetivo:
- Asegurar la salida del 100% de residuos peligrosos, tóxicos, y de los bioinfecciosos. A través de compañías que demuestren cumplir con las legislaciones vigentes para el tratamiento final del desecho.
- Reciclar el 100% de nuestros residuos: orgánicos, cartón, plástico de invernaderos, papel, unicel.


Política de Seguridad e Higiene : 

Tenemos el compromiso de la mejora continua en la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales que pudieran resultar de nuestras operaciones; dando cumplimiento al marco legal vigente.
Objetivo:
- 1% mensual de accidentes incapacitantes (plantilla total)  
- Cero enfermedades laborales.
- Cero días perdidos por enfermedades laborales Una campaña de salud anual. 4 jueves continuos.


Visión Responsabilidad Social :
 

Ser la empresa agroindustrial líder en:
- promover relaciones éticas y de transparencia;
- contribuir positivamente con la comunidad donde trabajamos;
- ofrecer un trato respetuoso y digno, libre de discriminaciones y acoso; - dotar de posibilidades a nuestros empleados y sus familias para una vida digna;
- privilegiar la donación sobre la destrucción, de nuestros productos que puedan consumirse.
Objetivo:
- Cero demandas laborales, motivadas porque la empresa haya incurrido en acciones contrarias a la ley.
- 1% de donación anual de producto.


Política de Bioseguridad :
 

Estamos comprometidos a actuar bajo una actitud de responsabilidad compartida en el mantenimiento de la seguridad en la cadena de producción y abastecimiento de nuestros productos, por eso denunciamos conspiraciones y reportamos toda actividad que parezca sospechosa o inusual, que involucren a personal de la empresa así como a visitantes, proveedores y clientes. Manteniéndonos siempre en procesos de mejora continua y en observancia del marco legal vigente del país de origen y destino de nuestro producto, de acuerdo a las condiciones cambiantes del mercado en la cadena de abastecimiento en materia de seguridad.

           

Carta de Certificación 




Supplier of the year 2012


Ethical Sourcing 2012


Producción

Politica de Inocuidad: 

En Agros S.A. de C.V. nos esforzamos diariamente por satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo hortalizas frescas inocuas al consumo humano, cumpliendo las políticas, estándares y normas de nuestro Sistema de Administración de Calidad, Inocuidad y Seguridad, aplicando la mejora continua en todos nuestros procesos, fomentando el desarrollo de nuestro personal y procurando un claro enfoque ambiental y de fortalecimiento de la seguridad en la cadena de producción y abastecimiento de nuestros productos.

Politica de Bioseguridad:
Estamos comprometidos a actuar bajo una actitud de responsabilidad compartida en el mantenimiento de la seguridad en la cadena de producción y abastecimiento de nuestros productos, por eso denunciamos conspiraciones y reportamos toda actividad que parezca sospechosa o inusual, que involucren a personal de la empresa así como a visitantes, proveedores
y clientes.
Manteniéndonos siempre en procesos de mejora continua y en observancia del marco legal vigente del país de origen y destino de nuestro producto, de acuerdo a las condiciones cambiantes del mercado en la cadena de abastecimiento en materia de seguridad.